La marca de moda MSCHF, en colaboración con Reebok y el exjugador de la NBA Dee Brown, ha lanzado una nueva versión de la Pump Omni Zone II, una de los tenis de baloncesto más icónicos de la historia.
La nueva versión, llamada "Pump Omni Zone II x MSCHF x Dee Brown", presenta una serie de características extravagantes, como el ya clasico sistema de bombeo inflable que se activa con un botón en la parte superior de la lengüeta (bueno, 9 en total y todas funcionan), un diseño inspirado en el deporte y un precio de venta de 250 dólares.
Aquí hay algunos detalles específicos sobre las características de el producto:
El sistema de bombeo inflable se activa con un botón en la parte superior del sneaker. Esto permite a los usuarios ajustar la presión del aire en el sneaker para un ajuste personalizado.
El precio de venta de este es de 250 dólares.
La nueva versión de la Pump Omni Zone II ha sido recibida con críticas mixtas. Algunos críticos han elogiado la creatividad y la innovación del sneaker, mientras que otros la han criticado por su precio excesivo y sus características extravagantes.
A pesar de las críticas, la nueva versión de la Pump Omni Zone II es sin duda un sneaker único que llama la atención. Es una muestra de la capacidad de MSCHF para crear productos de moda que son a la vez innovadores y provocativos.
Comments